CENTROS DE MESA
PRODUCTOS DE HABITACIÓN
EQUIPO DE LIMPIEZA & SERVICIO

Términos de Uso

Esta página de Internet y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos e imágenes, son propiedad de Sandolat. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios análogicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de Sandolat.

Los usuarios pueden recuperar, exibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de Sandolat.

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página Web de Sandolat, el usuario se obliga a:

Información y sitios Web de terceros

La página Web puede ofrecer hipervínculos o accesos a páginas Web y contenidos de otras personas, con el propósito de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ésta ofrece, o que guardan relación con aquéllos. Sandolat no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas Web vinculadas, ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido.

El usuario acepta que la empresa no es responsable de ningun contenido, enlace asociado, recurso o servicio relacionado con el sitio de un tercero. Asimismo, el Usuario acepta que Sandolat no será responsable de ninguna perdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.

Sandolat S.A. de C.V. no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los menús de su página Web.

Igualmente, Sandolat no podrá garantizar la disponibilidad de los servicios en línea y de la información que los usuarios requieran en determinado momento. Tampoco incurrirá en responsabilidad con el usuario o terceros, cuando su página Web no se encuentre disponible.

Sandolat no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su página Web o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o exceso no autorizado, fraudolente o ilícito a su página Web y que puedan afectar las confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en ella.

Responsabilidad por la información contenida

Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de tercera personas en las páginas Web, Sandolat de ninguna manera asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en su página, ni de su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada en la página, ni cualquier otro aspecto o caracteristica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente.

Sandolat no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Ley aplicable y jurisdicción

  1. El usuario no podrá manisfestar ante Sandolat o ante a una autoridad judicial o administrativa, la aplicación de condición, norma o convenio que no esté expresamente incorporado en las presentes condiciones de uso.
  2. Estas condiciones serán gobernadas por la leyes de la Républica Mexicana, en los aspectos que no estén expresamente regulados en ellas.
  3. Si cualquier disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria. por cualquier razón, todas las demás disposiciones, conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.
  4. Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes condiciones es la ciudad de Cancún, y cualquer controversía que surja de su interpretación o aplicación se someterá  los jueces de la Républica Mexicana.